proj choice-Altamarina

proj choice-PlayaMar

Una convivencia armoniosa

Basado en el concepto único de comunidad, Playa Dorada se enfoca en desarrollar una convivencia armoniosa entre sus residentes, y para fortalecer esta relación realiza periódicamente eventos y actividades que cumplan este objetivo, para así lograr una comunidad única en su categoría.

family

Le invitamos a ser parte de una comunidad de playa única en Panamá, en la cual sus residentes, sus familias y su agradable convivencia serán las bases de un maravilloso estilo de vida.

Los residentes de Playa Dorada podrán disfrutar de un Club de Playa que contará con Restaurante, Área de juegos para niños, Parque Acuático entre muchas opciones de entretenimiento para única auténtica convivencia entre sus residentes.

Le invitamos a formar parte de un entorno divertido,  cálido y familiar, donde usted podrá ser el dueño de miles de atardeceres.

PRONTO: Acceso Exclusivo para Residentes

SALAS DE VENTAS: Paitilla | 207-8899 | 6794-2507 | Proyecto: 344-4822 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Albrook Mall, pasillo del Hipopótamo - Paitilla, Calle 56A , frente a Super Kosher