proj choice-Altamarina

proj choice-PlayaMar

Procedimiento de los servicios de Post-Venta

1. Llene el formulario de solicitud de servicios de postventa

No olvide llenar al 100% sus datos de contacto Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de las post ventas en caso que usted no se encuentre, en el espacio de Comentarios.

2. La solicitud se ingresara vía web y el sistema le enviará a su correo electrónico un número de radicado para futuras consultas. Consérvelo hasta el día de la solución

En caso de reclamación, el constructor no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.

3. A partir de la fecha de radicado de su solicitud, el constructor se compromete a contactarlo por medio del profesional de postventas para evaluar la reparación a realizar, coordinar la programación de trabajo y determinar los recursos que se requieren para atender su postventa en el menor tiempo posible.

4. A medida que se vayan realizando los trabajos de post venta, el representante del constructor solicitará su firma en constancia de atenido.

NOTA: CADA ACTIVIDAD DEBE SER FIRMADA DE MANERA INDEPENDIENTE PARA CONTINUAR CON LA SIGUIENTE

5. En caso de presentarse una postventa, cuando la sala de ventas ya no esté en funcionamiento, el propietario deberá ingresar a la página web y diligenciar el formato de post ventas.

LLENAR SOLICITUD

SALAS DE VENTAS: Paitilla | 207-8899 | 6794-2507 | Proyecto: 344-4822 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Albrook Mall, pasillo del Hipopótamo - Paitilla, Calle 56A , frente a Super Kosher