proj choice-Altamarina

proj choice-PlayaMar

Brokers

Los Corredores y Agentes son parte importante de nuestro negocio en Playa Dorada y nuestro objetivo es proporcionar las herramientas y recursos necesarios para hacer que sea fácil y lucrativo para los corredores de bienes y raíces hacer negocios con nosotros.

Obtener más información

Más de 3 mil hogares construidos

Casas Bellas es una de las empresas que conforman Grupo Los Pueblos, dedicada al mercadeo y venta de Proyectos Urbanísticos en la ciudad de Panamá. Nuestra empresa fue fundada como respuesta a las múltiples necesidades de familias, que buscan una mejor opción de vida como lo es tener una casa propia. Contamos con una vasta experiencia en el diseño, desarrollo, venta y construcción de modernos complejos residenciales.

csb

Reconocida empresa del mercado Inmobiliario panameño, destacada por marcar la diferencia en la creación de conceptos residenciales únicos con finos acabados, áreas sociales para el convivio familiar;  entregando así hogares con excelentes ambientes familiares.

Grupo los Pueblos, 30 exitosos años

Grupo Los Pueblos se enfoca en crear proyectos innovadores de gran magnitud con los más altos estándares de calidad. Expertos en bienes y raíces y administración de proyectos, nuestros clientes tienen la seguridad y confianza de invertir en los desarrollos de Grupo Los Pueblos, diseñados por profesionales que entienden la importancia de los detalles como parte de la creación de un ambiente singular.

glp

Nos enorgullecemos por la calidad de nuestros productos y servicios, es por ello que a lo largo de los años nuestras casas, condominios, centros comerciales, oficinas y complejos de uso mixto han sido tan exitosos.

Para más información de nuestros exitosos proyectos puede visitar nuestro web: www.grupolospueblos.com

SALAS DE VENTAS: Paitilla | 207-8899 | 6794-2507 | Proyecto: 344-4822 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Albrook Mall, pasillo del Hipopótamo - Paitilla, Calle 56A , frente a Super Kosher